14 octubre 2012

Nunca volveré a comprar..........

Buenas noches!

Os traigo una entrada sobre 4 productos que por su relación calidad-precio y sobre todo porque no han funcionado en mi (ya sabéis que cada una somos un mundo y lo que a una le va genial a otra fatal.....).

Espero que os sirva mi opinión  no quiero extenderme con cada uno de los productos para que no se haga pesado, pero espero ser clara y sobre todo que como siempre os entretengáis y paséis un buen rato que de eso se trata y si además a alguien le sirve de ayuda pues entonces mucho mejor!. Allá vamos!!!!


Los productos son los siguientes:
1.Whatt's up! de Benefit
2.Shadow Insurance de Too Faced
3.Liquidlast Liner de MAC
4.Ultra facial oil free lotion de Kiehl's



No se si a vosotras os pasará lo mismo pero a mi me pasa a menudo con los productos de Benefit y es que SIEMPRE me entran por los ojos y no puedo resistirme, todo me parece muy "cuqui", pero es cierto que no todos sus productos me parecen que tengan una buena calidad y encima su precio suele ser elevado y eso me ha pasado con este producto. Es un iluminador solido en barra color champagne por un extremo y por el otro extremo hay una pequeña esponjita redonda que se supone sirve para difuminar el producto e integrarlo en la piel. En primer lugar el producto no pigmenta demasiado y esta muy duro, incluso en verano.........y en segundo lugar la espojita que viene en el otro extremo es muy dura, raspa incluso, por tanto entre que el producto es costoso de trabajar y la esponja no sirve para nada.........¿para que sirve? Sinceramente su precio es de 28 euros y para gastarse ese dinero es mejor gastarse 6 euros mas y comprarse un múltiple de NARS.


Este segundo producto es el que mas me ha enfadado de todos los que he comprado....¿Porqué? Sencillamente porque a los dos días de comprarlo fui a usarlo y el producto estaba estropeado, separado en dos fases todo el liquido y el solido que no salia bien del tubito.....lo metí en la nevera porque leí que a alguna chica le había pasado (pero no recién comprado...) y eso le había funcionado y nada de nada! Así que fui a Sephora con el tiket de compra y el producto pero me dijeron que al estar ya abierto no podían cambiarlo....no vuelvo a comprar nada de too faced!



Este tercer producto no es que no me haya ido bien si no que ya no funciona bien en mi piel...os comento: yo he tenido una piel muy grasa y acneica....muy acneica y antes de decidir ir al dermatólogo y comenzar con el tratamiento (Mayesta), fui a Kiehl's y me recomendaron esta crema y efectivamente controlaba perfectamente mi grasa,pero ahora casi un año después  mi piel ha cambiado y esta crema no me funciona, me deja la piel muy seca y tirante, obviamente no es culpa de la crema, es mi piel la que ya no la necesita. Hace un año me costó 25 euros y si tenéis la piel muy grasa os la recomiendo 100%



Por ultimo os hablaré del Liquidlast Liner de MAC. Es un delineador liquido en color negro con un pincel muy fino. Cuando en su dia lo vi en la tienda me convenció mucho, es muy pigmentado y su pincel fino, asi que me lo compré pero al usarlo......es un desastre! Soy consciente que usar un delineador liquido no es tarea facil, pero este producto en concreto no lo pone facil ya que SIEMPRE que lo he usado enseguida que aplicas producto con el pincel, quitando exceso de producto, incluso usando mi brocha de mac finita para delinear, SIEMPRE se corre la pintura y encima te estropea el maquillaje de ojos que previamente tenias hecho...UN AUTENTICO DESASTRE!!! Su precio es de 20 euros


Esto es todo de momento! Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido....¿Coincidís con mi opinion en alguno de mis productos?

Hasta muy pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.