19 octubre 2012

Últimas compras en MAC!

                                                                Hola a tod@s!!!!



Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en MAC. La verdad es que no tenia planeado ir a MAC, últimamente no me llama nada en especial, su última colección de Marilyn no me gustó porque los colores no van conmigo, pero hace dos días quedé en Gran Vía con mi novio y como llegó tarde decidí adentrarme en Fuencarral y entrar en MAC (eso le pasa por llegar tarde y dejarme sola...jajajaj). El resultado de la visita no planificada a MAC fue el siguiente, os dejo con las fotos, precios y opinión!



1. Nuevo Prep + Prime Natural Radiance Visage. Tenia curiosidad por probar algún preparador de rostro o prebase de MAC y la vi nada mas entrar y decidí que ese era el momento! Lo probé sobre la mano y daba muy buen aspecto a la piel. Es totalmente apta para pieles grasas, no contiene siliconas ni parabenos y la textura es muy sedosa e hidratante, NO deja tirante la cara como pasa con algunas prebases. Le pregunté a la chica la diferencia entre esta prebase nueva y la antigua que ya tenían y me dijo que la antigua daba un aspecto muy "glow" y luminoso a la cara, mas artificial que esta nueva prebase que da un buen aspecto luminoso a la piel pero una luminosidad NATURAL de la piel sin quedar forzado o artificial. Las probé las dos en la mano y era cierta la diferencia que me acababa de explicar. Me decidí a comprarla ya que siempre suelo usar bases de maquillaje bastantes mate ya que mi piel es grasa y con brillos y así podía darle a mi piel un suplemento de naturalidad y buen aspecto y he acertado con la compra! Estoy bastante contenta, solo la he usado 2 días pero promete el dinero invertido en este producto. Si os apetece subiré una foto con la diferencia de llevarla puesta y no llevarla y así podéis verlo. El precio de este producto es de 38,50 euros....SIIII es CARO! 




2. Lipmix. No sabéis cuantisimas ganas tenia de hacerme con este producto, pero siempre que iba a por ellos estaban agotados y por fin esta vez quedaban colores. Fue difícil decidir que colores escoger, pero al final conociendo cuales son mis gustos a la hora de pintarme los labios decidí empezar por comprarme el blanco y el fucsia. Es una autentica pasada poder hacer el color que quieras, me he aficionado a mezclarlos y conseguir el tono de rosa que me apetezca! Son MUY DURAREROS, yo soy fumadora y ya sabéis los labiales no nos duran nada, ademas de bebidas  comidas, etc......con este producto me ha durado el color cerca de 4 horas INTACTO y el resto de horas el color ha reducido su intensidad pero aun así SEGUÍA HABIENDO COLOR! No sabéis lo contenta que estoy! He encontrado 2 INCONVENIENTES a este producto; el primero es que reseca muchísimo los labios, antes de aplicarlo y de empezar a maquillaros el resto del rostro, debéis aplicaros un buen bálsamo labial y volver a aplicar un poco justo inmediatamente antes de aplicar el lipmix. Por otra parte, otro inconveniente es que debeis aplicarlo con brocha de labios y tener un recipiente donde mezclar los colores.
Su precio es de 15,50 euros. Me parece un precio muy razonable puesto que se gasta muy poco producto  y su calidad es increible!


Pues estas han sido mis compras!!! No me puedo resistir a no ir a MAC si estoy en la calle Fuencarral!

Si os interesa, próximamente os haré un entrada con la mezcla de colores de los dos lipmix para veáis que cantidades hacen falta para conseguir unos rosas u otros!

Hasta pronto y pasad un buen fin de semana!!!
GRACIAS POR LEERME Y POR SUSCRIBIROS!!!!!   :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.